Guardias De Seguridad Para Eventos Masivos

Nuestro Servicio

La presente Directiva será aplicable a las Empresas Productoras o de Recursos Humanos que implementen Servicios con Guardias de Seguridad al Realizarse Espectáculos Masivos de alta convocatoria, ya sea artísticos o Recreativos y o culturales en la Región Metropolitana, con excepción de los Partidos de fútbol.

Indicar lugar específico, recinto, área, espacio, etc, con la indicación de las calles, pasajes, número y nombre del o los propietarios o Entidad al que se prestará, conforme al croquis que se debe presentar y cual estará cubiertospor nuestros Guardias de Seguridad.

Instalación a la entrada del recinto de los Planos Generales con indicación de los sectores habilitados para las diferentes entradas, ubicación de Baños con indicación de sexo, Posta de Primeros Auxilios, ubicación de Estacionamientos, donde deberá cubrirse con nuestro Guardias de Seguridad. Clara señalización de estacionamientos y cantidad aproximada de los mismos.

En Eventop le ofrecemos un servicio de un Jefe de Seguridad profesional, Licenciado en Ciencias Criminalísticas además:

  • Todos nuestros Guardias están acreditados ante la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros de Chile, con credencial independiente.
  • Asesorías en Seguridad (Planes de emergencia, estudios de seguridad, directivas de funcionamiento).​
  • Ambulancia y personal paramédico idóneo.

Si requiere de más información sobre nuestros servicios, como de precios, promociones, horarios de atención y más, comuníquese con nosotros llamando al +56999170464, con gusto le atenderemos, además de resolver las dudas que tenga.

Funciones y servicios de los guardias

El guardia de eventos es un observador constante que puede actuar ya sea alertar a carabineros como tranquilizando y haciéndose cargo de operaciones menores.

Se Entrega un servicio de excepción

En todo momento tenemos guardias dispuestos a actuar, evitando así demoras y falta de personal al instante de comenzar el servicio. También cuenta con un monitoreo constante desde la base, para con el supervisor de los guardias, para saber que ocurre en todo momento y así estar alerta a cualquier despliegue o función extraordinaria, programado con el evento.

Logística

El guardia de Eventos o custodio, es de fácil transporte o subcontratación directa en el lugar del evento. Nuestra base y centro de operaciones queda ubicada en Santiago.

¿Desearía saber mas sobre nosotros?

Sugerimos que visite nuestra galería de eventos donde podrá ver trabajos realizados por nosotros.

NUESTROS EVENTOSNUESTRA EMPRESA